López Zamora, Jorge DanielConce Cuenca, Nicole Alexandra2024-09-032024-09-032024-09-05https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/45100El trabajo de Integración Curricular tiene como objetivo el diseño y producción de flashcards dirigido a niños de tercer grado de Educación General Básica (EGB), para que sean un recurso en la enseñanza de kichwa en el aula de clases y fuera de ella. Para la creación de estas tarjetas se empleó la metodología de Ambrose-Harris, que por medio de siete etapas, fueron la guía para la realización de este proyecto. Cada fase ayudó a conocer las preferencias que tiene el público objetivo con respecto a ilustración, diseño y contenido, además de indicar que el contenido no puede ser el mismo que se utilizaría para un público adulto, en base a ello, las tarjetas fueron elaboradas de modo que sean llamativas y manejables por los niños quienes son el principal público objetivo de este proyectoThe Curricular Integration work aims to design and produce flashcards aimed at third grade children of Basic General Education (BGE), so that they are a resource in teaching Kichwa in the classroom and outside of it. To create these cards, the Ambrose-Harris methodology was used, which, through seven stages, was the guide for carrying out this project. Each phase helped to know the preferences that the target audience has with respect to illustration, design and content, in addition to indicating that the content cannot be the same that would be used for an adult audience, based on this, the cards were prepared so that they are attractive and manageable by children who are the main target audience of this projectapplication/pdf41 páginasspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño GráficoEducación básicaIlustracionesClasificación de la Investigación::ArtesDiseño de un juego de flashcards como recurso en la enseñanza de kichwa a niños de tercer grado de EGBopenAccess