Andino Vélez, GermánLlerena P., SilviaLeón T., Adriana2014-06-272014-06-271993http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/12994En el presente podemos afirmar con mucha certeza, que el proceso comercial se origina en las necesidades del consumidor, por lo tanto al productor le interesa precisar detalles como por ejemplo: ¿Qué producto es el que desea el consumidor?, ¿Cuáles son las características que ayudarán para su selección?, ¿Cuáles son los canales más adecuados para hacer llegar el producto al consumidor final?, ¿Cuáles son las motivaciones que influenciarán en la decisión de compra?, ¿Cuál es el precio que están dispuestos a pagar?; en definitiva, en lugar de fabricar un determinado bien para luego tratar de venderlo, es conveniente investigar el mercado consumidor, averiguar lo que requiere en ese momento el consumidor para posteriormente proceder a fabricarlo, ajustando su capacidad de producción a las necesidades de los consumidores finales y evitando aventurarse en el mercado con probabilidades marcadas de fracaso.application/pdf164 páginasspahttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/Administración de EmpresasAnálisis financieroComercializaciónGasesANÁLISIS FINANCIERO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE GASES INDUSTRIALES Y MEDICINALES EN LA CIUDAD DE CUENCAbachelorThesisclosedAccess