Carrión Andrade, Galo BernardoBermeo Astudillo, Patricia Leonor2020-05-222020-05-222020-05-20http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34363El proyecto de titulación presentado a continuación, se basa en el diseño de una interfaz gráfica para un juego serio que se aplicará en entornos universitarios, en este caso la Universidad Politécnica Salesiana. Este proyecto propone explorar los juegos serios haciendo incapié en los métodos de aprendizaje, buscando que los estudiantes universitarios aprendan en base a un juego. Para lo cual se ha aplicado la metodología de Jesse James Garret, dando lugar a la creación del juego denominado “SCIO”.The degree project presented below is based on the design of graphic interface for a serious game that will be applied in university environments, in this case “Universidad Politécnica Salesiana. This project proposes to explore serious games emphasizing learning methods, looking for university students to learn based on a game. For which the methodology of Jesse James Garret has been applied, leading to the creation of the game called “SCIO”.application/pdfspaDiseño gráficoArtesTecnología educativaE-learningInterfaz gráficaDiseño e implementación de interfaz gráfica para una aplicación de juegos formativos en entornos universitariosbachelorThesis