Samaniego Dumas, DiegoPeralta Arcentales, Pedro Andrés2014-11-102014-11-102014http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20785La presente tesis, titulada “Posicionamiento de Imagen Corporativa de la UCACSUR mediante el uso de Herramientas Presentes en la Web 2.0”, tuvo como objetivo final proponer un plan de comunicación Web2.0 que ayude a la UCACSUR en el posicionamiento de la imagen corporativa por medio de las redes sociales. El proceso de investigación se fundamentó en una investigacióncualicuantitativa dada por entrevistas a colaboradores de la institución, encuestas online a usuarios de las redes sociales y observación sobre la presencia de las socias de la organización en las redes sociales. Este estudio expuso que las marcas, productos e instituciones públicas y privadas necesitan de planes integrales de comunicación que engloben estrategias en medios tradicionales y alternativos para poder tener una correcta recordación y posicionamiento de marca.Thepresentthesis, iscalled “Posicionamiento de Imagen Corporativa de la UCACSUR mediante el uso de Herramientas Presentes en la Web 2.0”, has as objectivepropose a communicative plan in Web 2.0 who can helpto UCACSUR toget a place in corporativeimageinside social network.application/pdfspaImagen CorporativaUcacsurRedes SocialesPlan De ComunicacionPosicionamiento de imagen corporativa de la UCACSUR mediante el uso de herramientas presentes en la WEB 2.0bachelorThesis