Ordóñez Rivera, GustavoOrtiz A., Eulalia2014-06-272014-06-271998-11-11http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13170Es necesario sin embargo, analizar los instrumentos y métodos que optimicen el rendimiento de una empresa, es por ello que buena parte de este trabajo está dedicado a la determinación de mecanismos que posiblemente no estén siendo bien aprovechados por la empresa en cuestión y que como consecuencia inciden también en la eficiencia de su gestión. El estudio de ciertas deficiencias y aún las recomendaciones para superarlas, no deberán entenderse como un renunciamiento a la crítica ni menos aún como una aceptación expresa o tácita a las pretensiones del empresario, que muchas de las veces no son compatibles con las aspiraciones sociales. Se espera de esta manera contribuir a un mejor entendimiento del fenómeno social que significa la agroindustria y su incidencia en la economía. Ojalá lo haya logrado.application/pdf229 páginasspahttps://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?language=esComercializaciónEmpresa de embutidosAdministración de empresasLa comercialización en las empresas agroindustriales aplicada a la Fábrica de Embutidos La ItalianabachelorThesisclosedAccess