Carrasco Espinoza, Diego AlfonsoLópez Moreira, Mary Sofía2019-02-222019-02-222019-02-21http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32037El proyecto de graduación analiza la definición de Dramaturgia del Espacio Compartido que Miguel Rubio propone en su obra Sin Título-técnica mixta, y su capacidad de generar desbordamientos en la creación que se enfrenta a la escena. A partir de una construcción de un producto escénico, se hace un recorrido en aquellos conceptos que trabajan paralelamente, a esta definición. El actor debe crear y sistematizar los procesos que experimenta en el laboratorio de creación, desde su capacidad de relacionar y seleccionar estas herramientas; y aplicarlas para que permitan que los lenguajes espaciales florezcan; y al empoderarse de ellos, proponer un modelo de creación que aplique los conceptosThe graduation project analyzes the definition of Shared Space Dramaturgy that Miguel Rubio proposes in his work Sin Titulo- tecnica mixta and the ability that it has to generate overflows in the creation that faces the scene. From a construction of a scenic product, a journey is made in those concepts that work in parallel with this definition. The actor must create and systematize the processes he experiences in the creation laboratory, from his ability to relate and select these tools; and apply them to allow the spatial languages to flourish; and, by empowering them, propose a model of creation that applies the conceptsapplication/pdfspaDramaturgiaProcesos De CreaciónEspacio CompartidoAnálisis de la noción de Dramaturgia del Espacio Compartido en la obra de teatro Sin título – técnica mixta, de Miguel Rubio Zapata para el montaje de la obra Té Ve VerdebachelorThesis