González Portilla, MarioFajardo,TaniaPesántez, Deisy2014-06-272014-06-272007http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13658El presente trabajo trata del Desarrollo y Análisis de Estrategias de Mercado de Comercial Sarmiento. Así como también se pondrá en práctica instrumentos de mercadotecnia como es identificación de mercados total, potencial y meta. De igual manera analizaremos a los consumidores, competencia y todo lo referente al Mix del marketing como es producto, precio, publicidad, disciplina de valor, ventaja competitiva, posicionamiento y canales de distribución. Es así que nuestro estudio está dirigido a realizar el análisis y desarrollo de estrategias de mercado enfocados a la comercialización de materiales y ferretería en general con el fin de impulsar a la organización a aplicar los instrumentos de la mercadotecnia que le permitirá desarrollar sus actividades en un mercado competitivo.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Administración de EmpresasMarketingMercadoDesarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial SarmientobachelorThesis