Alvarado Vintimilla, ClaroRodas C. de V., Lucy XimenaPiedra Avecillas, Sonia Catalina2014-06-272014-06-271994http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13014En la actualidad nuestro mundo se mueve hacia el bienestar de la humanidad, sin embargo el conseguirlo esta lejano todavía ya que nos encontramos inmersos en una seria crisis económica y social. A nivel nacional se trata de aplicar un pacto regional que se pone en "igualdad de condiciones" a las industrias que abarcan esta región en estas condiciones solo las industrias eficientes y que fabriquen con calidad sobrevivirán a esta unificación. Dentro de esto contexto se halla inmersa INDURAMA S.A., industria ecuatoriana que fabrica varios electrodomésticos, como refrigeradores, cocinas y otros artefactos. Cuyo departamento de Servicio Técnico garantiza la calidad de la producción.application/pdf133 páginasspahttps://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?language=esAdministración de EmpresasClienteCalidad de servicioCompetitividadCalidad de servicio técnico al cliente como ventaja competitivabachelorThesisclosedAccess