Rojas Reyes, CarlosRodríguez Cuenca, Juan Carlos2014-06-302014-06-302009http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17195En la época actual la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la educación (TIC's) como métodos, estrategias en la solución de problemas se han visto mal interpretados al no poseer un dominio sustentable de conocimientos, bases y principios reflexivos y críticos por parte de los docentes y estudiantes. Muchos son los problemas que brotan al tener que realizar un artículo científico, como es el uso de palabras científicas y la comprensión de cada propuesta de los autores que tratan sobre el tema, por ello pretendemos llegar a consumar un aporte significativo con el desarrollo del presente artículo diseño instruccional tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje, tomando en consideración el vínculo que existe entre estos como con otros elementos claves(teorías de aprendizaje, instrucción, tecnologías en la información y comunicación, etc.), también es nuestra intención que el presente trabajo se convierta en un acto de placer y descubrimiento para quienes tengan la difícil tarea de formar parte en la búsqueda de soluciones a problemas cotidianosapplication/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Diseño InstruccionalTecnologias De Informacion Y ComunicacionTeorias Del AprendizajeTesis De Diplomado Superior En Docencia UniversitariaDiseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizajebachelorThesis