Calle Vallejo, TeodoroNarváez Díaz, Irene AlexandraPintado Lojano, Catalina del Pilar2014-06-272014-06-272000http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13326Se realiza la selección de información de varios autores, a través de conceptos que nos brindan una visión clara sobre el mercado y aquellas características importantes que permiten servir eficazmente al cliente. También se describe todo lo referente a la investigación de mercados tema principal del estudio; en donde se ofrece información referente al proceso que se debe seguir para efectuar eficientemente un estudio del mercado y aquellos instrumentos como el uso de encuestas y la aplicación de observaciones directas que faciliten los datos necesarios para culminar con éxito el análisis y emitir las conclusiones y recomendaciones que se crean convenientes.application/pdf162 páginasspahttps://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?language=eshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ProducciónMateria primaAdministración de empresasEl mercado de la harina de trigo en la ciudad de Cuenca 1999 aplicado a DicomsabachelorThesisclosedAccess