Quizhpe Guzmán, CarlosLudeña, RebecaMatute, Marisol2014-06-272014-06-271999http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13176La comercialización puede abarcar un gran número en campos humanos, el pequeño comerciante, como el grande empresario, necesita esta organización para equilibrar de esta manera sus ingresos en forma continua. Con el presente trabajo aspiramos demostrar la importancia que en los actuales momentos tiene la comercialización, tratando que el productor venda sus productos con precios estables y este se organice en cooperativas que por la falta de conocimientos, sobre organización y tecnificación, el pequeño comerciante es explotado tanto en los precios que tiene que pagar por cada quintal de café, con lo que podríamos asegurar de esta manera que las administraciones presten un control de la comercialización exigida por los comerciantes y los consumidores, dando una información clara y oportuna cuando sea necesario.application/pdf222 páginasspahttps://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?language=esComercializaciónCaféProducciónAdministraciónAdministración de empresasProducción y comercialización del café de la provincia de Loja, cantón CatamayobachelorThesisclosedAccess