Hermida Córdova, HernánCampoverde Espinoza, Christian JavierCapelo Vázquez, Adriana PatriciaCarchi Guzmán, Lourdes GracielaSigüencia Zambrano, Melchor Esteban2015-08-112015-08-112007http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22568Estudio descriptivo transversal, que puede ser abordado como una investigación-acción por su perspectiva de intervención, con información obtenida de documentos, entrevistas a directivos, docentes y agentes externos, y encuestas a estudiantes. El instrumento de evaluación fue tomado de AFEME, bajo los lineamientos del CONEA. El universo y muestra de estudio está representado por la escuela de medicina, y su entorno (documentos, directivos, docentes, agentes externos y estudiantes), la muestra se obtuvo aleatoriamente por conglomerados. Resultados: La característica "Preservación y difusión de nuestra identidad cultural" obtuvo 4,35 sobre 7 que corresponde a 62,14cuyos indicadores son: I 171 Existencia de políticas trascendentes que obtuvo un 4.5 (64.28); I 172 Existencia de políticas trascendentes que obtuvo 5/7 (71.42); I 173 Existencia de planes institucionales formulados en base a los requerimientos de la colectividad que obtuvo 3,67 (52.42); I 174 Participación de los integrantes institucionales que obtuvo 4.03 (57.57); I 175 Grado de autogestión de la facultad,Cross-sectional survey, which can be approached as an action research perspective for his intervention, information from documents, interviews with principals, teachers and external agents, and student surveys. The assessment instrument was taken from AFEME, under the guidelines of CONEA. The universe and study sample is represented by the medical school and its environment (documents, principals, teachers, students and outsiders), the sample was obtained randomly cluster. Results: The characteristic "Preservation and dissemination of our cultural identity" scored 4.35 on 7 corresponding to 62,14cuyos indicators are: I 171 transcendent Existence of policies that got a 4.5 (64.28); I 172 transcendent Existence of policies that won 5/7 (71.42); I 173 Existence of institutional plans formulated based on the requirements of the community which won 3.67 (52.42); I Participation of 174 institutional members which won 4.03 (57.57); I 175 Degree of self-management of the facultyapplication/pdfspaEvaluacion InstitucionalAutoevaluacionEscuela De MedicinaUniversidad De CuencaVinculacion Con La ColectividadAutoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006, Función Vinculación con la Colectividad, preservación y difusión de nuestra identidad culturaPrimera etapa de acreditación de la Escuela de Medicina de la Universidad de CuencabachelorThesis