Sarango Pareja, DavidGuzmán Espinoza, Clelia Kathrine2013-06-132013-06-132011http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3091Las causas que se esgrimen para explicar el problema del sistema educativo, son muchas y diversas, una de ellas es la crisis evidenciada en la gestión institucional donde se observa una serie de falencias que limitan la participación y el compromiso de sus actores para impulsar planes innovadores. Este proyecto de tesis contempla los temas relacionados a la Gestión Institucional. Se divide en dos capítulos: I: Revisión Bibliográfica de los temas relacionados a la Gestión Institucional II: Análisis de la Gestión manejada en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Cuenca, del período 1997-2007 y del período 2007-2010; desde distintos puntos de vista como es el de los docentes, estudiantes y egresados. Partiendo del punto de vista de analizar la situación pasada y como una referencia el período actual para considerar si se mantienen algunos aspectos importantes de la Gestión. Este análisis ha permitido identificar algunos de los problemas que no han viabilizado un manejo adecuado de las Gestión Institucional en la Facultad, tales como estilos de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, etc.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Sistema Administrativo De FincasAdministracion De FincasEvaluacion Del DesempeñoTesis De Maestria En Gerencia Y Administracion Empresarial AgropecuariaAnálisis de la Gestión Institucional de la Facultad de Ciencias Agropecuarias en el periodo 1997-2007masterThesis