Sarmiento Jara, Juan PabloMéndez Bustos, Mery CatalinaPesántez Larriva, Isabel Cristina2014-06-272014-06-272007http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13670La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur con el fin perfeccionar su servicio realiza encuestas en forma periódica para conseguir información que ayude a alcanzar su objetivo. Esta tesis ha realizado un estudio de las encuestas de un periodo determinado, previo a esto se a considerado necesario resaltar características organizacionales que se han dado a través del tiempo. Este análisis ha sido realizado a todos los servicios que presta el departamento de atención al cliente de la E.E.R.C.S. y en especial se ha priorizado el nuevo servicio por tener un proceso largo y tedioso para los clientes.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Administración de EmpresasEmpresa eléctricaEstructura organizacionalClienteAnálisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional CentrosurbachelorThesis