González Portilla, MarioPeralta Morocho, Alexandra MaribelSolórzano Bermeo, Andrea Alexandra2014-06-272014-06-272008http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13740El diseño del Sistema de Venta Directa o Sistema Multinivel depende de la estrategia general, que debe estar fundamentada en las circunstancias presentes, e identificar los factores clave para definir perfiles, acciones de mercadeo, sistema de recompensas y su esquema de motivación asegurando el éxito mediante una adecuada planeación, que le permita adelantar una estrategia integral que considere las circunstancias, fortalezas y debilidades así como los elementos involucrados en la operación. Es aconsejable adelantar procesos dirigidos de planeamiento estratégico, de mercadeo, de sistematización, de normalización y control, para fortalecer el esquema empresarial y consolidar el sistema de mercadeo...application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Administración de EmpresasMarketingSistema MultinivelEstudio de mercadoPropuesta de multinivel como una nueva tendencia de marketing para las empresas de la ciudad de CuencabachelorThesis