Alvarado Granda, Pablo OlmedoLeón Quizhpe, Paúl Andrés2020-11-202020-11-202020-11-11http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35045El presente proyecto de titulación está enfocado en el muralismo y como temática del mismo La Máscara como identidad del Ecuador. Con ello se da a conocer el uso y el significado que representan cada una de estas piezas en el transcurso de la historia de nuestro país y el valor actual que se le da. La pintura mural es el soporte o el medio por el cual se puede trasmitir un mensaje, reflexión e interpretación a todo público sin restricción de edad. Procesos de investigación antropológicas y de análisis son necesarios para la construcción de bocetos que agrupen una composición colorida y lúcida que se ajuste a un espacio público en la ciudad de Cuenca.The present project of titulation is focused in the muralism and like thematic of the same the Mask like identity of the Ecuador. With this, the use and meaning of each of these pieces in the course of the history of our country and the current value that gives it is made known. The mural painting is the support or means by which a message, reflection and interpretation can be transmitted to all public without age restriction. Processes of anthropological research and analysis are necessary to monopolize the construction of sketches that group a colorful and lucid composition suitable for a public space in the city of Cuenca.application/pdf152 páginasspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Artes VisualesPintura muralArte urbanoAntropología culturalPinturaEl muro como soporte narrativo la máscara como identidad del EcuadorbachelorThesisopenAccess