Cordero Gulá, Raúl EstebanMorocho P., SilvioVega G., César2014-06-242014-06-241992http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5745El trabajo en mención se desarrolla en siete capítulos que en general contemplan la definición de los espacios necesarios, únicamente para las actividades fundamentales de la educación especial de sordos y/o invidentes; las limitaciones económicas con que cuenta la dirección del instituto es otro factor para reducir al mínimo los espacios y ambientes en cuestión; sin embargo de todo lo anotado se considera que el local diseñado posibilitará la desmutización y/o readecuación social de quienes asistan a el, en calidad de educandos, ello será así sobre todo si se cuenta con el personal docente adecuado técnica y psicológicamenteapplication/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ArquitecturaConstrucción De EdificiosCentros EspecialesEdificios De EnseñanzaInstituto fiscal especial de invidentes y sordos del AzuaybachelorThesis