Rojas Reyes, CarlosAmoroso Castro, Elva Graciela2014-06-302014-06-302009http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17183El artículo ofrece el análisis crítico de dos consideraciones específicas, la primera identifica los objetivos, instrumentos, procesos y productos con un enfoque histórico de la evaluación y la segunda discute como parte de un concepto alternativo los planteamientos de las interrogantes: ¿Quién evalúa?, ¿Qué evaluar?, ¿Cómo evaluar?, ¿Porque evaluar?. La intención es recalcar el carácter formativo y educativo de la evaluación del aprendizaje de las matemáticas y sus múltiples determinaciones. Por oposición a la evaluación estandarizada que impide detectar el verdadero aprendizaje, se presenta la discusión de la evaluación alternativaapplication/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Evaluacion Del AprendizajeMatematicas AprendizajeEcvaluacion AlternativaTesis De Diplomado Superior En Docencia UniversitariaEvaluación del aprendizaje de las matemáticasbachelorThesis