Chazi Capelo, José DanielCoellar Arias, Karina Elizabeth2013-06-052013-06-052012http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1702A través del sitio web como herramienta con mayor desarrollo del internet, varios destinos turísticos se promocionan y buscan expandir sus mercados, por lo que el uso adecuado de esta permite a los destinos obtener gran ventaja en el competitivo mundo del turismo. El sitio web de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca significa un medio importante de difusión y promoción, por ello se ha creído necesario realizar un análisis del mismo. Y proponer estrategias de promoción que permitan al sitio posicionarse en el mercado web y lograr que a través de la información ofrecida en el sitio los usuarios conozcan el destino y se sientan motivados a visitarlo. Sitio web: Conjunto de páginas web relacionadas a través de una estructura de navegación, con el objetivo de hacerla pública y universalmente accesible una cierta cantidad de información. Diseño web: Consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web, requiere tener en cuenta navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura. Promoción web: Es el conjunto de actividades técnicas y métodos que se utilizan para inducir al público objetivo a ingresar, navegar o visitar el sitio web que se promueve. Estrategias de promoción: Consiste en comunicar, dar a conocer o recordar la existencia de un producto a los consumidores, así persuadir, motivar o inducir su compra.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/TurismoSitio WebDestinos TuristicosPromocion TuristicaFundacion Municipal Turismo CuencaEstudio el sitio web de la fundación Municipal turismo para Cuenca como medio de promoción del destinobachelorThesis