Shephard Trujillo, Blanche SiliaCoronel Méndez, MiriamTacuri Chapa, Dolores Esthela2014-06-302014-06-302005http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16537El presente trabajo aborda el afianzamiento de las diferentes funciones básicas, necesarias para el aprendizaje de la escritura a través del diagnóstico de las pruebas de: Funciones Básicas y Pedagógica, en 15 niños y niñas del tercer año de Educación General Básica con dificultad en la escritura. La fase experimental consistió en diagnosticar y analizar las dificultades que presentan en las diferentes funciones, luego aplicar la propuesta del programa durante el periodo de 6 meses, finalizando con un retest para analizar los resultados alcanzados en las funciones trabajadas y la dismunición de errores en la escritura.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/PsicologíaInfanciaEscrituraPedagogíaEducaciónPropuesta de un programa de recuperación psicopedagógica para niños y niñas con dificultades en la escriturabachelorThesis