Vásquez Andrade, PiedadAyala Silva, Daysi VivianaCajamarca Bermeo, Martha Nataly2013-06-072013-06-072010http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2212El presente trabajo de sistematización se ha realizado con el fin de recuperar, interpretar, teorizar y visualizar elementos significados de las experiencias vividas en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Cuenca a través del programa de Alfabetización Yo Si Puedo dirigido a los señores internos, en el que fuimos parte como tutoras para el desarrollo del mismo y con el apoyo de voluntariado del Aula de Derechos Humanos de la Universidad de Cuenca. Esta acción educativa tiene como referente principal la visión ético - crítico - político Freireano que busca la reivindicación de la dignidad en los sectores de exclusión a través del método de acción-reflexión-acción-crítica aplicado en todo este procesoapplication/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Alfabetizacion Yo Si PuedoCentro De Rehabilitacion Social De VaronesSistematización de la experiencia de alfabetización Yo sí puedo, en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Cuenca.bachelorThesis