Gutiérrez Álvarez, Ligia SusanaPortilla Flores, Graciela AmandaSaeteros Barros, Karina Andrea2014-06-272014-06-272007http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13637A través del desarrollo de ésta tesis hemos buscado aportar en algo al mayor desenvolvimiento de la campaña de reciclaje emprendida por la EMAC, la cual busca concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre ésta problemática de carácter general que involucra a cada uno de los habitantes de nuestra ciudad. Para el efecto nos hemos apoyado en un muestreo de 146 encuestas, realizadas en diferentes lugares de la parroquia de Totoracocha y en base a éstos resultados poder medir el impacto que está generando el mensaje de la campaña en la ciudadanía, para realizar las respectivas recomendaciones y conclusiones que se detallan en ésta tesis.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ReciclajeEmpresa MunicipalAdministracionCampaña publicitaria de reciclaje de la EMAC 2005-2006bachelorThesis