Castillo Núñez, Jessica ErciliaUlloa Peralta, Juan Carlos2014-06-302014-06-302006http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16522Esta investigación que es eminentemente practica, por su estilo, en donde se presentan estrategias Cómo enseñar la lectura creativa. Parte de un modelo curricular, en el que se describen y ejemplifican las habilidades Cognitivas para trasladarlo a un programa de estimulación de la creatividad en la Lengua Española. En el que se proponen una gama de actividades y recursos para su desarrollo. Sobresale el protagonismo del maestro en la educación, quien traslada su poder creativo y personal a los valores establecidos, ahí donde se ponen los pilares de la personalidad creadora. Dentro de un programa de actividades validadas para los niños/as de séptimo de básica, con una visión eminentemente, lúdica y constructivista.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Lectura Creativa EstrategiasCreatividadHabilidades CognitivasEducacion BasicaPropuesta psicopedagógica para estimular la lectura creativabachelorThesis