Cardoso Feicán, MarthaAndrade Bayona, María AuxiliadoraLoyola Galarza, Yescenia Alexandra2014-06-272014-06-272006http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14445La presente tesis muestra los parámetros básicos para realizar el análisis de la publicidad y así mostrar sus principales características, para ello hemos analizado las motivaciones que impulsan al consumidor a manifestar sus deseos, gracias a que uno o varios elementos llaman de manera su atención provocando que se produzca el consumo de un producto perteneciente a una marca específica. El lenguaje que se emplea debe ser analizado para comprobar si cumple su función y llama la atención del receptor - consumidor. Además, esta investigación cuenta con la colaboración de profesionales del diseño y periodismo respectivamenteapplication/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Revista VistazoSemiotica Y ComunicacionFotografia ElementosPublicidadTesis En Comunicacion SocialCaracterísticas de la publicidad en la revista VistazobachelorThesis