Leon Pesantez, Catalina Soledad2022-06-022022-06-022011000-000-000-00000-0000http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39051http://sgb.ucuenca.edu.ec:8080/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=71253&searchid=scs_1654199640600El documento que presento requiere tener en cuenta los objetivos, las hipótesis de trabajo y ciertas referencias conceptuales que nos permitirán desarrollar, procesar y avanzar a ciertas conclusiones que se plasmarán en el documento. En este sentido, consideramos pertinente retomar el objetivo general planteado, en su momento; el mismo que pretende establecer el alcance explicativo y comprensivo de la participación social, implementada por instituciones públicas y privadas (organizaciones de primer, segundo y tercer grado) en la formulación de políticas públicas, para el desarrollo local en relación a educación y cultura, y sus vínculos con el problema de la salud y la migraciónes-ESEducaciónCulturaMigraciónGualaceoAzuayCultura y participación social en los procesos de modernidad y modernización: estudio realizado en Gualaceo, Paute y GirónCAPÍTULO DE LIBRO