Roldán Monsalve, Diego FernandoCollahuazo Sinchi, Lourdes SoledadRemache Ruiz, María Graciela2014-06-272014-06-272007http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13725La presente investigación tiene como objetivo fundamental evaluar la calidad en los procesos de atención al cliente de las microempresas del sector comercial de Cuenca, y las estrategias que aplican actualmente para satisfacer requerimientos y necesidades que les permita atraer un mayor número de clientes, para lograr de esta manera un posicionamiento tal, que lleve a estos a realizar una publicidad gratuita de persona a persona. Las microempresas cuencanas deben cuestionarse acerca de cómo está la atención a sus clientes respondiendo a las interrogantes que proporcionan las premisas básicas, en cuanto a ¿qué comercializan?, ¿a qué precio venden?, ¿a quién desean vender?, y elaborar un adecuado plan de promoción, es decir aplicar las 4Pïs del marketing y la gestión de un mejor servicio al cliente, para de esta manera prevalecer en el mercado como una empresa eficiente...application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Administración de EmpresasAtención al clienteAnálisis de atención al cliente en las microempresas del sector del sector comercial de CuencabachelorThesis