Vásquez Montesinos, MarceloAndrade Piedra, MarcoCampoverde Jiménez, Pablo2014-06-272014-06-271999http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13197La fabricación y comercialización de productos para automotores, tal es el caso de las baterías, constituye en la actualidad un problema para la industria nacional, por la competencia que se viene dando especialmente en estos últimos años con los productos importados. Pues como ya es de conocimiento general la situación socio-económica que atraviesa nuestro país, producto de los malos gobiernos y especialmente de la corrupción, ha sometido a muchas industrias a enfrentar problemas muy graves, que sumados a los que anteriormente tenían produzcan el resquebrajamiento de sus estructuras y como consecuencia de éste la quiebra de algunas empresas. Otro de los problemas que se presenta son los gustos y preferencias de los consumidores hacia el producto extranjero, ya que existe cierta desconfianza en la producción nacional. Todos estos factores han afectado de sobremanera a la comercialización de las baterías, por lo que hemos viste conveniente realizar este trabajo y plantear posibles soluciones que coadyuven a una mejor respuesta de la población en la adouisición de estos productos.application/pdf159 páginasspahttps://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?language=esProducciónComercializaciónPlomoAdministración de empresasAdministraciónProducción y comercialización de acumuladores de plomobachelorThesisclosedAccess