Galarza Torres, Marcela AlexandraEscobar Aguirre, Janneth PatriciaTapia Ponce, Jorge Eduardo2013-09-092013-09-092013http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4259El presente ensayo está enfocado hacia el análisis de satisfacción del cliente en el restaurante Oliveto y propone herramientas que orientan a su fortalecimiento, dentro del campo del marketing interno y los estándares de servicio, con la finalidad de presentar el estudio a sus propietarios y el mismo influya en la toma de decisiones para conseguir la satisfacción del cliente mediante la mejora continua, y de esta manera dicha empresa turística permanezca en el mercado y logre una rentabilidad deseada a largo plazo, además aporte al desarrollo turístico de Cuenca y el Ecuador.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ClienteSatisfaccion Del ClienteMarketing TuristicoEmpresas TuristicasRestaurante OlivetoAnálisis de satisfacción del cliente en el restaurante Oliveto y propuesta para su fortalecimiento en el período junio-julio 2013bachelorThesis