Soliz Sacaquirín, María FernandaValverde Villegas, María Soledad2013-06-102013-06-102010http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2851El presente estudio constituye una propuesta para un proyecto de intervención que parte de una revisión bibliográfica y de un diagnóstico que está fundado en una investigación cualitativa. Analiza la relación que existe entre la formación de un docente y el logro de objetivos en tutoría de apoyo en niños y niñas con dificultades específicas de aprendizaje en el marco de una educación inclusiva. El estudio se realizó en la Comunidad Educativa de Formación Integral, Cedfi, perteneciente a la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2009 - 2010. Mediante el uso de entrevistas, etnografía y un grupo focal se estableció un diagnóstico de la realidad institucional con el uso de la matriz FODA, que permitió visualizar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas y que constituyó el punto de partida en la elaboración del Proyecto de Intervención cuyo eje central es la capacitación docente.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Tesis De Especializacion En Educacion InclusivaEducacion InclusivaCapacitacion DocentesInclusionEscuela CedfiEscuela InclusivaEducacion InfantilDocenteComunidad Educativa De Formacion IntegralProyecto de capacitación docente para la educación inclusivabachelorThesis