Cambi Alvarado, Dorian MartinPeña Fernández, Sofía SaloméTorres Arévalo, Angel JosueBermeo Castillo, Cristhian Alejandro2024-09-302024-09-302024-09-30https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/45514Nuestro trabajo de graduación titulado Realización, exhibición y reflexión teórica del cortometraje Todo volverá a ser como fue incluye una parte teórica y otra parte práctica. Por tanto, en este documento se adjuntan: el cortometraje, la carpeta de producción con todos sus componentes y, finalmente, los ensayos reflexivos: “Disposición actoral y su protagonismo en la puesta en escena del corto Todo volverá a ser como fue”, de Sofía Salomé Peña Fernández; “La cámara-cuerpo como praxis filmante del fotógrafo a través del steadicam en el cortometraje Todo volverá a ser como fue”, de Angel Josue Torres Arévalo; y, “Discontinuidad y montaje expresivo en el cortometraje Todo volverá a ser como fue”, de Cristhian Alejandro Bermeo Castillo.Our graduation project titled Realización, exhibición y reflexión teórica del cortometraje Todo volverá a ser como fue includes both a theoretical and a practical component. Therefore, this document includes: the short film, the production folder with all its documents, and finally, the reflective essays: “Disposición actoral y su protagonismo en la puesta en escena del corto Todo volverá a ser como fue”, by Sofía Salomé Peña Fernández; “La cámara-cuerpo como praxis filmante del fotógrafo a través del steadicam en el cortometraje Todo volverá a ser como fue”, by Angel Josue Torres Arevalo; and “Discontinuidad y montaje expresivo en el cortometraje Todo volverá a ser como fue", by Cristhian Alejandro Bermeo Castillo.application/pdf104 páginasspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CinePuesta en escenaCinematografíaMontaje expresivoClasificación de la Investigación::Artes::Cinematografía::GrabacionesRealización, exhibición y reflexión teórica del cortometraje Todo volverá a ser como fuesubmittedVersionopenAccess