Andino Vélez, GermánFlores Chalco, Dolores XimenaGarnica Bustamante, Lilia Aurora2014-06-272014-06-272000http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13289La comercialización es un campo dinámico, expansivo y excitante que requiere de un gran número de personas, las mismas que consideran, que esta categoría incluye el comportamiento de todas las actividades comerciales que facilitan el traspaso de los bienes y servicios al consumidor, enfatizando que la comercialización o mercadotecnia es esencial para el intercambio organizado de bienes y servicios en una sociedad.application/pdf190 páginasspahttps://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?language=eshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Administración de EmpresasMercadotecniaEstrategias de ventasConsumidoresAdministración de empresasComercialización de los productos leudantes en la ciudad de Cuenca. Caso práctico: Levapan del Ecuador S. A.bachelorThesisclosedAccess