Andino Vélez, GermánVélez O., FranklinBravo A., Rodrigo2014-06-272014-06-271995http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13031Considerando que uno de los factores de fundamental importancia para el desarrollo de una empresa, es la realización de sus productos en el mercado, y que para ello se requiere la implementación de acciones de carácter específico, la presente tesis trata de la relevancia que en los momentos actuales tiene la Administración de Ventas, aplicado a un caso práctico, el departamento de ventas de la empresa Prolacem. Este trabajo pretende también convertirse en un material de ayuda a todas aquellas empresas que se encuentren en proceso de formación y organización así como a las empresas en vías de expansión y desarrollo comercial.application/pdf228 páginasspahttps://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?language=esAdministración de EmpresasProductos lácteosVentasLa gestión de ventas en la Empresa: caso práctico Prolacem. "Productos Lácteos C.E.M."bachelorThesisclosedAccess