Espinoza Ortiz, AntonioCando Cuesta, XimenaDíaz Contreras, Jessica2014-06-302014-06-302007http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16557El primero contiene un análisis del Potencial de Aprendizaje y consideran los aportes de Feurstein, Vigotsky y Piaget. En el segundo capítulo se encontrará un compendio de los Programas para la Estimulación de la Inteligencia y las características técnicas y objetivos de los programas. Mientras que en el tercer capítulo nos referimos a la Validación de Técnicas Psicológicas, tipos de Validación. Para el cuarto capítulo se analiza las Dificultades del Aprendizaje, sus conceptos y su evaluación. Y por último en el quinto capítulo contiene nuestro aporte a la sociedad educativa y psicológica con resultados de los trabajos obtenidos para la fundamentación de nuestra tesis.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Potencial De AprendizajeEpa2Estimulacion InteligenciaProgresintTesis En PsicologiaInvestigación, validación del Entrenamiento Cognitivo EPA2 a través del ProgresintbachelorThesis