Consuegra Martínez, YannyAlvarez Reinoso, Fernando2014-06-272014-06-272008http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14499Al igual que en otras partes del mundo, la publicidad en América Latina está atravesando por una nueva revolución tecnológica; las redes internacionales de computadoras que conforman Internet están redefiniendo los esquemas tradicionales de hacer publicidad. La versatilidad de los medios digitales brinda al publicista enormes posibilidades de manejar y distribuir la información más allá de los límites de tiempo y espacio de los que antes era imposible imaginar, gracias a los acelerados cambios que estamos viviendo en estos últimos años en el ámbito comunicacional, que nos ha obligado también a transiciones fuertes y ágiles es la transmisión de información y la utilización de nuevos medios de hacer publicidad. Si hoy en día para publicitar en radio o televisión necesitáramos la voz de una persona que se encuentre fuera del país, ya no tenemos que invertir en el traslado de la misma; lo único que hacemos es enviar el texto de lo que queremos grabar; él lo graba en el país en donde se encuentre y una vez grabado es enviado por medio de Internet. De esta manera cada día la publicidad se ha convertido en una herramienta de rápido acceso y con excelente calidad. Este estudio pretende hacer un primer acercamiento al análisis de las razones, las formas, los métodos y las técnicas de la nueva publicidad que se está llevando a cabo hoy en día, con el objetivo de ofrecer buenos resultados a quien los contrata.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Publicidad RadiofonicaMedios DigitalesRadio ProgramasTesis En Comunicacion SocialUtilización de métodos y técnicas para la realización de la publicidad radiofónicabachelorThesis