Rodríguez Rosales, RaúlCollaguazo Sánchez, SusanaEspinosa Arpi, Diana2014-06-272014-06-271999http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13177La producción y la comercialización de embutidos hoy en día constituyen un aspecto importante que influye de una manera decisiva en el consumidor para la adquisición de éstos productos, puesto que se trata de bienes alimenticios que actúan directamente en la salud de quienes los consumen. La composición de los embutidos ha dado pie a una serie de comentarios y críticas que no contribuyen de buena manera a su confiabilidad de consumo, por la procedencia de las materias primas, especialmente de la carne y grasas; proceso de producción y dentro de éste su higiene y seguridad que influyen directamente en la calidad del producto.application/pdf250 páginasspahttps://rightsstatements.org/page/InC/1.0/?language=esProducciónComercializaciónEmpresa de embutidosAdministraciónAdministración de empresasAnálisis de los sistemas de producción y comercialización de la fábrica Piggi's EmbutidosbachelorThesisclosedAccess