Castillo Núñez, Jessica ErciliaAstudillo Avila, Gladys MarleneMachado Arévalo, María Gabriela2014-06-302014-06-302007http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16532El modelo educativo de la Educación Experiencial, ampliamente difundido y trabajado en escuelas europeas, ha sido adaptado a nuestra realidad cuencana a través del proyecto PROMEBAZ. Hemos tomado el modelo para este trabajo de tesis observando en una escuela fiscal, mixta y matutina los indicadores de proceso, bienestar e involucramiento de cada niño/a del cuarto año de E.G.B. en las clases de Lenguaje y Comunicación, durante una unidad didáctica y la metodología utilizada por la maestra de grado para comprobar si durante las clases se adapta al nivel de todo el grupo, toma en cuenta las diferencias en ritmos, competencias, estilos e intereses individuales y si existe en ellos real adquisición de destrezas, objetivo final de la educación, único camino para continuar aprendiendo.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Educacion ExperiencialLenguaje Y ComunicacionPromebazTesis En PsicologiaAdaptación curricular para el bienestar y el involucramiento: Una alternativa para desarrollar destrezasbachelorThesis