Guillermo Ríos, Víctor HugoYanzaguano Cáceres, Wilman Robinson2013-09-052013-09-052013http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4240Esta investigación de tesina pretende demostrar que las Relaciones Públicas y Publicidad, ayudan al fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa, y son factores determinantes al momento de fomentar una imagen positiva al público interno y externo de la empresa, la difusión de una imagen positiva mediante el uso adecuado de los medios que se utiliza para difundir el mensaje conlleva que se capte y se mantenga a los clientes ya existentes, ayudando al fortalecimiento desarrollo de la empresa en su afán de acaparar el mercadoThis dissertation research aims to demonstrate that Public Relations and Advertising, help to strengthen the corporate image of a company and are determining factors when promoting a positive image to internal and external public company, spreading a positive image through the proper use of the means used to spread the message that captures leads and keep existing customers, helping to strengthen and develop the company in an effort to corner the marketapplication/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/PublicidadRelaciones PublicasImagen CorporativaComunicacion InternaComunicacion ExternaTecnologiaImagen EmpresarialRelaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresabachelorThesis