Iñiguez Márquez, Gustavo EduardoLozano Gualán, Rosa Patricia2020-07-022020-07-022020-07-02http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34557El presente proyecto tiene como finalidad generar una propuesta estratégica de publicidad y promoción para el Centro Turístico Cultural INTI WASI (CTC), el cual está ubicado en la comunidad Ilincho, perteneciente al Cantón Saraguro. Con este propósito se realizó una investigación cuantitativa del turista que llega a Saraguro y al Centro Turístico Cultural INTI WASI, para de esta manera establecer el perfil del turista y conocer los segmentos existentes. Por último, se encontró el segmento más sustancial, al cual se dirigirá el posicionamiento y, por ende, toda la comunicación empresarial; definiendo de esta manera el plan de publicidad y promoción adecuado para el público objetivo.The present project aims to generate a strategic proposal for advertising and promotion for the INTI WASI Cultural Tourism Center(CTC), which is located in the community of Ilincho, in Saraguro Canton. With this purpose, a quantitative research of tourist visiting Saraguro and INTI WASI Cultural Tourist Center was carried out, in order to establish the profile of the tourist and to learn about the existing segments. Finally, the most substantial segment was found, towards which the positioning will be directed and, therefore, all the business communication; defining this way a publicity and promotion plan adapted for the target public.application/pdfspaHoteleríaCantón SaraguroCentro turísticoPublicidadPlan de publicidad y promoción para el Centro Turístico Cultural Inti Wasi, Ilincho - Saraguro, 2019bachelorThesis