Albarracín Granda, María José2013-06-052013-06-052012http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1730La evolución de las nuevas tecnologías informáticas y de comunicaciones, como el internet y el comercio electrónico, han desarrollando la actividad comercial en el sector turístico, pues se ha podido mejorar la gestión empresarial, al encontrar en los medios sociales herramientas más efectivas para comercializar y distribuir los productos y servicios turísticos. Por lo que se ha visto la necesidad de analizar el desarrollo del comercio electrónico a nivel mundial, especialmente en los países de mayor desarrollo turístico como España y Estados Unidos, el crecimiento en los países de América Latina, y sin duda la apertura que Ecuador le ha dado a las nuevas tecnologías. Así como la relación que existe entre el Comercio Electrónico y la actividad turística, donde se explica las ventajas y desventajas que el E-Commerce a producido tanto en las empresas que brindan servicios turísticos como a sus potenciales clientes, y en especial a las empresas que prestan el servicio de transporte terrestre turístico en la Ciudad de Cuenca.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/TurismoTecnologias De Informacion TuristicaTicsComercio ElectronicoE-CommerceAnálisis de la aplicación del comercio elctrónico en el transporte terrestre turístico e la ciudad de CuencabachelorThesis