Rojas Reyes, CarlosPesántez Cabrera, Paúl Germán2014-06-302014-06-302009http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17190Se plantea cómo se maneja la educación desde un enfoque interdisciplinario, revisando la estructura académica. Dentro de esta estructura está también lo que concierne a la formación de profesores, planteando cual debe ser el rol del maestro en este proceso; además se plantea que debe existir un diagnostico y se analiza un modelo para su implementación, así como otros puntos de vista a tomar en consideración. Finalizando con un enfoque sobre las estrategias que permiten la interdisciplinariedad en la educación. Se considera y se busca en este recorrido el análisis de estos temas con la nueva perspectiva del conocimiento en base a la interdisciplinariedadapplication/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Educacion InterdisciplinariedadFormacion De ProfesoresEstrategias De InterdisciplinariedadTesis De Diplomado Superior En Docencia UniversitariaLa interdisciplinariedad en la educaciónbachelorThesis