Rosano Ochoa, Luis SantiagoHuiracocha Panamá, Tanya Elizabeth2013-06-102013-06-102010http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2848El presente trabajo intenta conocer los prejuicios que tiene la familia Barrera, y cómo éstos se involucran en la educación; modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (C.N.H.), de su hija; que presenta discapacidad visual. Para el trabajo se realizó una lectura desde un punto de vista teórico-practico, abordando algunos temas como: discapacidad, prejuicios y familia. También se pudo conocer casos parecidos en las cuales se demostró que, las familias interrumpen el proceso educativo de los niños. Finalmente, conocer los prejuicios de la familia Barrera frente a la modalidad C.N.H. Después de todo el trabajo realizado, se puede apreciar que los propósitos planteados en la investigación permiten conocer, examinar las actitudes que llevan a establecer prejuicios desde la familia Barrera o miembros de la misma para no involucrarse completamente en la modalidad.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Tesis De Especializacion En Educacion InclusivaEducacion InclusivaPrejucios FamiliaresInclusionDerechosDiscapacidadFamiliaPrejucios familiares a la modalidad creciendo con nuestros hijosbachelorThesis