Vélez Criollo, ManuelGalindo Espinoza, Ana MaríaYunga Mejía, Lucia del Cisne2014-06-272014-06-272007http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13654En todas las organizaciones el manejo de los recursos humanos constituye un pilar fundamental, son ellos quienes representan a la compañía en el mundo externo. La Administración de la Fuerza de Ventas se la define como el análisis, planeación, implementación y control de las actividades de la fuerza de ventas. Esto incluye diseñar la estructura y la estrategia. Mediante la aplicación de una metodología de investigación no experimental, con técnicas bibliográficas y un nivel descriptivo, se realiza una descripción y se plantean propuestas viables que permitan mejorar la Administración de la fuerza de ventas en la empresa Yanbal Ecuador S.A., empresa productora y comercializadora de cosméticos.application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/CosmeticosMarketingVentasAdministración de la fuerza de ventas de la empresa Yanbal Ecuador S.A.bachelorThesis