Guerrero Villavicencio, PatricioCoello Granda, Mónica PatriciaReyes Andrade, María Isabel2014-06-242014-06-242003http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6403La empresa eléctrica mejora su desempeño en el área de servicios y en su funcionalidad interna gracias a: El protal WEb.-Brinda atención a los clientes, los mismos que pueden detener información como el valor de sus factura, consumo, estados de trámites, etc. en cualquier lugar y momento. Internet proporciona información a los funcionarios de la empresa y a entidades externas como el CONELEC. La información permite llevar un control sobre la función de la empresa en diferentes áreas como revisado, humano financiera, comercial, distribución transmisión y subtransmisión, mediante reportes períodicosapplication/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/InformaticaRed InformaticaDominio R5Modelo UnificadoCentro SurEmpresa ElectricaAplicaciones web para la empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A.bachelorThesis