Carrión Andrade, Galo BernardoCordero Molina, María José2021-11-222021-11-222021-11-18http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37448En el siguiente trabajo de titulación se desarrolla el diseño de una campaña comunicacional para el proyecto “Huertas de la buena vida”, de manera que informe e incentive a la ciudadanía a involucrarse activamente del mismo, generando varios impactos al bienestar local. Teniendo como base la metodología planteada por William Wells, se emplearon varias herramientas de diseño que ayudaron a guiar cada proceso, desde la recolección de información hasta la creación del plan de medios. Como resultado se obtuvieron varias piezas gráficas para la campaña y la planificación de medios recomendada para la implementación.The following degree work will develop the design of a communications campaign for the project “Huertas de la Buena Vida”. It will be designed to inform the population, and incentivize active participation, generating a multitude of benefits locally. Using a methodology developed by William Wells as a base, several design tools were used to help guide various processes, ranging from the collection of information to the creation of the media plan.As a result a variety of graphic pieces were obtained for the campaign as well as the plan to implement them in the media.application/pdf54 páginasspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño GráficoPublicidadParticipación comunitariaCentro históricoMarketingDesarrollo de una campaña comunicacional para el proyecto Huertas de la Buena VidabachelorThesisopenAccess