Mora Pacheco, Pedro FabiánBernal Sánchez, Andrés Esteban2013-06-102013-06-102010http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2905El tema busca identificar la factibilidad de mercado para llevar a cabo un proyecto en que pretende establecer una empresa cuyo objeto es la producción y comercialización de productos y servicios publicitarios: letreros, afiches, adhesivos, escarapelas, botones, llaveros, esferográficos, artes, diseños y asesoría de imagen corporativa; dichos productos y servicios están ideados para dar un posicionamiento de mercadeo y reconocimiento de imagen publicitaria a todos y cada uno de nuestros clientes, los mismos que serán las diferentes empresas comerciales, industriales y de servicios de nuestra ciudad....application/pdfspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/Emprendimiento E InnovacionMicroempresaPublicidadMercadoImagen CorporativaTesis De Diplomado Superior En Emprendimiento E InnovacionInvestigación de mercado para conocer la factibilidad de llevar a cabo la creación de la microempresa de publicidad Octavo ArtebachelorThesis