Logo Repositorio Institucional

Tesis de Pregrado : [63] Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 63
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
Trabajo de Titulación.pdf.jpg21-Oct-2021Influencia que ejercen las redes sociales sobre la confianza de los consumidores cuencanos hacia las tiendas online de supermercados en la categoría de alimentos, periodo 2020 – 2021Veletanga León, Andrea Verónica; Pacheco Ortega, Samantha AbigailRojas Luna, Rosa Vanesa
Trabajo de Titulación.pdf.jpg11-Jun-2021Cambios en la preferencia de compra en la línea de cuidado personal, durante la declaratoria de estado de excepción en Ecuador en el marco de la pandemia por COVID – 19, en los habitantes de los cantones: Gualaceo, Paute, Guachapala, Sevilla De Oro, Sígsig, Girón, Santa Isabel, Nabón, Chordeleg, San Fernando, Azogues, Cañar, Déleg, Biblián, Tambo, Suscal, Limón, Gualaquiza, Sucúa, Méndez, Macas, San Juan Bosco, Logroño y Cuenca ruralBravo Piedra, María Isabel; Macao Zambrano, Joel DanielGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulacion.pdf.jpg20-May-2021Estudio del comportamiento de compra impulsiva en el canal offline enfocado en el sector moda en la ciudad de Cuenca en el periodo 2019-2020Pesántez Sigüenza, Andrea Verónica; Luzuriaga Campoverde, María DanielaGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulacion.pdf.jpg5-Mar-2021Estudio de los hábitos de compra en productos de juguetería y ropa para niños de 0 a 11 años en la nueva generación de tías PANK® del cantón Cuenca en el periodo 2019-2020Bueno Sánchez, Gabriela Estefanía; Domínguez Terreros, Valeria XimenaPesántez Vicuña, Saúl Fernando
27-Oct-2020Efectos del packaging en la percepción sensorial gustativa de barras de chocolate negro en consumidores centennials de 16 a 18 años de la ciudad de CuencaSaldaña Quizhpe, Karla InésGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulacion.pdf.jpg27-Oct-2020Incidencia de los elementos de la servucción en la valoración del servicio en restaurantes de primera y segunda categoría especializados en comida internacional en la ciudad de CuencaArias Villalta, Karen Paola; Loja Buestán, Tania JannethPesántez Vicuña, Saúl Fernando
Trabajo de Titulación.pdf.jpg6-Sep-2019Categorización de los niveles de conciencia ecológica en los millennials de la ciudad de Cuenca y su incidencia en el comportamiento de compra aplicado a productos verdesUyaguari Guamán, Ximena Alexandra; Vizhñay Paredes, Paola DanielaGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2018Modelo de negocio para la comercialización de una línea de productos alimenticios bajos en calorías, orientado al segmento mujeres de la ciudad de CuencaPalacios Matute, María CristinaGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulación. Artículo académico. Juan Crespo - Juan Morocho.pdf.jpg2018Análisis del valor de marca: Influencia de las fuentes de información en el comportamiento del consumidor de bebidas alcohólicas, caso de estudio marca "Zhumir" Cuenca – 2018Crespo González, Juan Carlos; Morocho Muicela, Juan PabloEsquivel Gaón, René Ernesto
Artículo Académico.pdf.jpg2018Relación entre el Código Antropológico de las publicaciones en Facebook con la tasa de incremento de nuevos clientes y el posicionamiento de marca del Banco Pichincha, Banco del Austro y Banco de Guayaquil de la ciudad de Cuenca, período 2016 - 2017Pacheco Villa, Andrés Sebastián; Uyaguari Sisalima, Piedad MagaliGonzález Loyola, Pablo Arturo
Articulo Academico.pdf.jpg2018Estudio de los hábitos de compra de las personas con discapacidad visual en la adquisición de productos de consumo, vinculado al merchandising (accesibilidad, señalización e información) en supermercados de la ciudad de CuencaJiménez Cuenca, Narcisa de Jesús; Ochoa Solís, Ana BelénIñiguez Quizhpi, Sandra Verónica
Artículo Académico.pdf.jpg26-Jul-2018Análisis del contenido publicado en prensa sobre Guillermo Lasso y Lenín Moreno, durante la campaña electoral de la primera vuelta del 2017, desde el marketing políticoErráez Pacheco, Pilar Elizabeth; Pesántez García, Mónica KatheríneAbad Cisneros, Angélica Isabel
Trabajo de Titulación..pdf.jpg2018Impacto del Visual Merchandising en recordación de marca y preferencia de compra entre marcas de calzado deportivo para la tienda Marathon Sports ubicada en el Mall del Río en la ciudad de Cuenca, año 2017Cordero Maldonado, Ana Liz; Cordero Garzón, Tania CarolinaCastillo Serrano, Juan Fernando
Articulo Academico.pdf.jpg2018Impacto de las herramientas de promoción en venta online en la experiencia con la marca dirigida a los consumidores millennials en la ciudad de CuencaCarpio Carpio, María Gabriela; Reyes Espinoza, Karla MichellePesántez Vicuña, Saúl Fernando
18-Jun-2018Modelo de gestión comercial para el servicio de corresponsales solidarios en la zona de Paute de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, período 2016Tamay Peralta, Nelly AngélicaCastillo Serrano, Juan Fernando
Trabajod e Titulación.pdf.jpg2018Influencia del boca a boca tradicional VS. El boca a boca digital en las redes sociales facebook e instagram, en la decisión de compra de vestimenta vía online para estudiantes de 18 a 27 años de la Universidad de Cuenca. Periodo 2017Lituma SIsalima, Rosa Alexandra; Ambuludí Marín, Andrea EstefaníaGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2018Los hábitos de consumo de los norteamericanos jubilados frente a los jubilados nacionales, residentes en la ciudad de Cuenca, enfocado a productos alimenticios de primera necesidad (lácteos, fruta, cárnico, marisco, panadería) período 2017-2018Jaramillo Oña, Mayra AlejandraPesántez Vicuña, Saúl Fernando
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2018Importancia a los comentarios en redes sociales, como un factor de decisión en la elección de restaurantes que aún no conocen, entre los millennials de 25 a 35 años con estudios universitarios, frente a la generación x de 40 a 50 años, que viven en CuencaCañizares Alvarado, Carlos Alberto; Patiño Mosquera, Gustavo AndresCastillo Serrano, Juan Fernando
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2017Estudio cualitativo y cuantitativo de nivel de etnocentrismo y preferencias en el producto cerveza, en la ciudad de Cuenca, en las personas de 18 a 35 años en el 2017Rodas Avila, Edisson Leonel; Torres Coronel, Vanessa EstefaníaGonzález Loyola, Pablo Arturo
Trabajo de titulación.pdf.jpg2017Modelo de negocio para introducir y posicionar un producto (galletas de máchica) mediante un sistema de perfiles basado en el modelo de conducta del consumidor, para deportistas de la ciudad de Cuenca año 2017”Luna Naula, Christian Fabián; Ucho Morocho, Gloria EstefaníaCastillo Cordero, Juan Fernando
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 63
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00