Logo Repositorio Institucional

Browsing by Author Calle Palomeque, Carmen Eulalia

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 23  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2019Elaboración de un manual que contenga estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje de combinatoria en la carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca, con la utilización de material didácticoParra Mora, Erika Tatiana; Paucar Jara, Patricia CarolinaCalle Palomeque, Carmen Eulalia
28-Apr-2022Enseñanza de inecuaciones de primero y segundo grado, con apoyo de una guía didáctica y recursos educativosFajardo Heredia, María Elisa; Lazo Tuba, Erika LissethCalle Palomeque, Carmen Eulalia
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2017Guía didáctica para el aprendizaje de la parábola con el uso del software geogebra en el tercer año de bachillerato general unificadoChalco Tigre, Freddy GeovannyCalle Palomeque, Carmen Eulalia
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2016Guía didáctica para el uso de la calculadora Casio fx-7400GII en la gráfica de funciones racionales y radicalesCarpio Chuchuca, Edwin Hernán; Morocho Macas, René FabiánCalle Palomeque, Carmen Eulalia
Trabajo de Titulación.pdf.jpg2018Guía didáctica para la enseñanza de ecuaciones lineales y cuadráticas en el primer año de bachillerato, con la utilización de recurso y material didácticoBermeo Castro, Carmen RocioCalle Palomeque, Carmen Eulalia
Trabajo de Titulación.pdf.jpg3-Aug-2020Guía didáctica para mejorar la enseñanza de las ecuaciones logarítmicas y exponenciales mediante el uso de material concretoAyabaca Alulima, Rafael Ricardo; Piedra Arpi, Ángel MoisésCalle Palomeque, Carmen Eulalia
tesis.pdf.jpg2016Guía didáctica y vídeos para la enseñanza-aprendizaje de la derivada de funciones trigonométricas, movimiento rectilíneo, regla de la cadena y diferenciación implícitaSinchi Chuya, Mauro LeonardoCalle Palomeque, Carmen Eulalia
Tesis.pdf.jpg2013Influencia de la semántica en el segundo curso de bachillerato del colegio Benigno MaloCalle Palomeque, Carmen EulaliaVerdugo Cárdenas, Gladys Jaqueline
documento.pdf.jpg2017Informe sobre la formación inicial y continua de profesores de matemáticas en el EcuadorMartinez Jara, Margarita Helena; Castillo Domenech, Ana Paola; Trelles Zambrano, Cesar Augusto, et al-
documento.pdf.jpg2017Informes educación matemática: Ecuador, Perú. Capacity and networking project 2016. International commission on mathematical instructionFlores Marin, Monica Jeannette; Castillo Domenech, Ana Paola; Trelles Zambrano, Cesar Augusto, et al-
documento.pdf.jpg2019Investigación en educación matemática, en Ecuador y la región: caso Universidad de CuencaBernal Reino, Juan Carlos; Calle Palomeque, Carmen Eulalia; Guachun Lucero, Freddy Patricio, et al-
documento.pdf.jpg2021La enseñanza de las matemáticas en un curso de formación en contexto de pandemia: la percepción de futuros profesores de matemáticas de EcuadorCalle Palomeque, Carmen Eulalia; Mora Naranjo, Blanca Maribel; Jacome Guzman, Marco Vinicio, et al-
documento.pdf.jpg2019La idoneidad didáctica en la formación de profesores de matemáticasFont Moll, Vicenc; Breda, Adriana; Calle Palomeque, Carmen Eulalia-
25-Feb-2022Las medidas de tendencia central: análisis y propuesta de tareas para procesos de instrucción en la educación básica superior y el bachilleratoOyervide Pesántez, Mari Carmen; Álvarez Calle, Nelly GuadalupeCalle Palomeque, Carmen Eulalia
12-Sep-2022Propuesta metodológica para la enseñanza y el aprendizaje de derivadas en las funciones trascendentesLópez Reinoso, Daniel Augusto; Sigüenza Cuesta, Francisco LeonelCalle Palomeque, Carmen Eulalia
3-Jun-2022Propuesta metodológica para mejorar el aprendizaje del álgebra, aplicando las propiedades de los números reales y su difusión, mediante un canal de YouTubeCarchi Morocho, Richard Ronaldo; Pintado Bravo, Pilar MargaritaCalle Palomeque, Carmen Eulalia
documento.pdf.jpg2020Qué significado atribuyen a la media aritmética profesores de matemática en ejercicio?Calle Palomeque, Carmen Eulalia; Breda, Adriana; Font Moll, Vicenc-
documento.pdf.jpg2021Reflection on the complexity of mathematical objects in the initial training of teachersCalle Palomeque, Carmen Eulalia; Font, Vicenc; Breda, Adriana-
29-Aug-2022Reflexiones y propuesta metodológica sobre la enseñanza de las matemáticas en adultos de la Fundación Savia Nueva desde un enfoque didáctico fundamentado en el diálogoAlpelima Araujo, Elizabet; Vélez García, Boris AdriánCalle Palomeque, Carmen Eulalia
documento.pdf.jpg2019Reflexión didáctica en formación inicial de docentes sobre la complejidad de las nociones de combinatoriaCalle Palomeque, Carmen Eulalia; Paucar Jara, Patricia Carolina; Parra Mora, Erika Tatiana-
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00