Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36369
Title: | Vinculación de la docencia con la investigación para optimizar el aprendizaje y las actividades académicas en la Universidad de Cuenca |
Other Titles: | Linking teaching and research to enhance student learning and scholarly activities at the University of Cuenca |
metadata.dc.ucuenca.titulouniforme: | VINCULACIÓN DE LA DOCENCIA CON LA INVESTIGACIÓN PARA OPTIMIZAR EL APRENDIZAJE Y LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LA UNIVERSIDAD DE CUENCA |
Authors: | Feyen, Jan |
metadata.dc.contributor.collaborator: | Bernal, Marcelo |
metadata.dc.subject.other: | Investigación |
Keywords: | Docencia Educación Actividades académicas Actividad científica |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiamplio: | 5. Ciencias Sociales |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatidetallado: | 5.3.1 Educación, en General, Formación, Pedagogía |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiespecifico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio: | 58 Pedagogía |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado: | 5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativas |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico: | 5802 Organización y Planificación de la Educación |
Issue Date: | Dec-2015 |
metadata.dc.format.extent: | 144 páginas |
Publisher: | Universidad de Cuenca |
metadata.dc.description.city: | |
metadata.dc.type: | Other |
Description: | |
URI: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36369 |
Appears in Collections: | Documentos de Gestión de CTI - Caracterización de Líneas de Investigación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LINKING TEACHING AND RESEARCH. DR. FEYEN_v10.pdf | Versión presentada (texto completo) | 6.95 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|