Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/29853
Title: Posicionamiento y mejoramiento de la imagen del Centro Clínico Auditivo GAES
Authors: Humala Rengel, John Bernabé
metadata.dc.contributor.advisor: Guillermo Ríos, Víctor Hugo
Keywords: Comunicacion
Relaciones Publicas
Posicionamiento
Imagen
Issue Date: 2018
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 113 páginas
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TC;475
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
This graduation work, whose adopted modality is the systematization of experiences and intervention practices, is of application in the GAES Auditory Clinical Center. The project entitled "Positioning and improvement of the image of the GAES Clinical Auditory Center" aims to position the center as the main Clinical Auditory Center within the city and province; therefore, it focuses on creating communication strategies that benefit to gain a brand positioning in the clients and win new ones, through strategies that allow to publicize all the services and products. To this end, a permanent communication action is proposed, with a view to improving the image through plans and projects; On the other hand, it seeks to increase the sale of hearing aids and make patients have a better lifestyle. To achieve this, ICTs and social networks, in addition to traditional media, have played a leading role. Communication and Public Relations strategies are implemented, from a theoretical review, diagnosis, surveys, etc. to propose, then a positioning plan for the GAES Clinical Auditory Center.
Description: 
Este trabajo de graduación, cuya modalidad adoptada es la sistematización de experiencias y prácticas de intervención es de corte aplicativo en el Centro Clínico Auditivo GAES. El proyecto titulado “Posicionamiento y mejoramiento de la imagen del Centro Clínico Auditivo GAES” tiene como fin posicionar a dicho centro como el principal Centro Clínico Auditivo dentro de la ciudad y la provincia; por lo tanto, el mismo se enfoca en crear estrategias de comunicación que beneficien a ganar un posicionamiento de la marca en los clientes y ganar nuevos, a través de estrategias, que permitan dar a conocer todos los servicios y productos. Para ello se plantea una acción de comunicación permanente, con miras a mejorar la imagen por medio de planes y proyectos; por otro lado se busca incrementar la venta de audífonos y hacer que los pacientes tengan un mejor estilo de vida. Para conseguir aquello, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y las redes sociales, además de los medios de comunicación tradicionales, han jugado un papel preponderante. Se implementaron estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas, desde una revisión teórica, diagnóstico, encuestas, etc. para proponer, luego un plan de posicionamiento del Centro Clínico Auditivo GAES.
metadata.dc.description.degree: 
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/29853
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Titulación.pdftexto completo4.21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00