Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28184
Title: Plan de creación de un sitio web, como medio de comunicación para la promoción y desarrollo del centro comercial nueve de octubre
Authors: Zhiña Tenesaca, Norma Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Gárate Andrade, Wilson Orlando
Keywords: Comunicacion Social
Plan De Comunciacion
Investigacion
Medios De Comunicacion
Web
Centro Comercial
Cuenca
Issue Date: 2017
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 150 páginas
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TC;463
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
In this paper titration: Plan of creating a web site as a means of communication for the promotion and development of Shopping Center "Nueve de Octubre", an investigation was made by publicizing the advantages, disadvantages and possible improvements traders and organization, it will help to make changes for the shopping center "Nueve de Octubre". To meet their needs, advantages and disadvantages SWOT technique and methodology of description, analysis, data collection through interviews and surveys of traders and customers was used. Another important point is the lack of publicity Shopping Center "Nueve de Octubre"; To counter this a communication plan that has different strategies to improve the image of the place and a website will be updated weekly called centro-de-compras-9-de-octubre.webnode.ec which has a striking image was created and informative. This was done in order to provide care for an abandoned sector and lacking the basic advertising and media in order to become recognized and visited.
Description: 
En el presente trabajo de titulación: Plan de creación de un sitio web como medio de comunicación, para la promoción y desarrollo del Centro de Compras “Nueve de Octubre”, se elaboró una investigación dando a conocer las ventajas, desventajas y las posibles mejoras para los comerciantes y la organización, la misma que ayudará a realizar cambios a favor del Centro de Compras “Nueve de Octubre”. Para conocer sus necesidades, ventajas y desventajas se usó la técnica DAFO y una metodología de descripción, análisis, recolección de datos a través de entrevistas y encuestas a los comerciantes y clientes. Otro punto importante es la falta de publicidad del Centro de Compras “Nueve de Octubre”; para contrarrestar esto se creó un plan de comunicación que posee diferentes estrategias que mejoran la imagen del lugar y una página web que será actualizada semanalmente denominada centro-de-compras-9-de-octubre.webnode.ec la cual tiene una imagen llamativa e informativa. Esto se realizó con la finalidad de brindar atención a un sector abandonado y que carece de la publicidad básica y de medios de comunicación para lograr ser reconocido y visitado.
metadata.dc.description.degree: 
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social. Mención en Periodismo
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28184
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS PDF.pdftexto completo6.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00